A medida que aumenta la demanda de contenido valioso y de alta calidad, también lo hace la necesidad de redactores de contenido confiables. Si bien para la mayoría de las organizaciones es una cuestión de rutina subcontratar la creación de contenido, la cuestión de quién o dónde subcontratar este esfuerzo sigue sin respuesta.

Al igual que las agencias de redacción de contenido, los escritores independientes y las plataformas DFY y muchos otros, el problema que puede haber encontrado no es la falta de oportunidades para los proveedores de contenido, sino más bien una cornucopia. En su investigación, es posible que también haya notado que los sitios web ofrecen diferentes modelos de compra.

Desde servicios de suscripción para marketing de contenido hasta plataformas hechas para usted, las formas en que puede comprar contenido son tan variadas como los propios proveedores. Sin embargo, antes de sentirse abrumado por este hecho, puede consolarse sabiendo que la mayoría de los modelos se encuentran en una de tres categorías.

Agencias de redacción de contenidos

Las agencias de redacción de contenido son la flor y nata de todos los modelos de subcontratación.

Las agencias de redacción de contenido 1 ofrecen confiabilidad, flexibilidad y escalabilidad.
Las 2 agencias también tienen más probabilidades de garantizar su trabajo y realizar procesos de control de calidad estrictos que los otros tipos de proveedores en esta lista.
3-El problema con las agencias de redacción de contenido, sin embargo, es que la mayoría de la gente asume que sus servicios son costosos.
4-Muchas agencias de redacción de contenido ofrecen diferentes planes en un esfuerzo por hacer que el contenido sea asequible para nuevas empresas y pequeñas empresas.
5-Algo más que eso, pero muchas agencias también atienden exclusivamente a clientes con presupuestos ajustados.
6-Ejemplos de formas en que las agencias hacen esto son ofreciendo servicios de suscripción para marketing de contenido, menús a la carta y pedidos sin contrato.

Escritores autónomos
¿Quizás necesitas establecer una conexión más profunda con la persona que crea tu contenido? Si es así, es posible que desee considerar la contratación de escritores independientes.

1-Los escritores independientes presentan una buena cantidad de pros y contras.
2-Por un lado, los escritores autónomos suelen ser la opción más barata, ya que el autónomo no tiene que pagar a ningún gerente intermedio, como editores o gerentes de cuentas.
3-Si ofreces un trabajo constante, los autónomos también suelen ser muy leales.
Sin embargo, si no puede ofrecer un trabajo consistente, es probable que un escritor busque fuentes que puedan hacerlo, lo que significa que es posible que usted no sea la primera prioridad de su escritor.

Aunque los escritores independientes suelen tener una amplia experiencia en escritura, el alcance de su experiencia termina aquí. Si necesita ayuda con la investigación de palabras clave, la edición u otras tareas, es posible que deba contratar a otros profesionales, lo que solo aumentará sus costos.
Si no recibe ayuda de otros profesionales, corre el riesgo de que el contenido por el que pagó no alcance sus objetivos, lo que arruinará en absoluto el propósito de pagar por el contenido.

Sin embargo, el mayor escollo de trabajar con un escritor independiente es que los contratos independientes no son exclusivos.

Si un escritor no cumple con sus funciones, no se le puede imponer sanciones. No puede hacer demandas ni pedir ser su único cliente.
Si el trabajador autónomo tiene ganas de dejar su asignación en cualquier momento, puede hacerlo sin darle la cortesía de encontrar un reemplazo.

Plataformas DFY
El contenido hecho para usted, también conocido como contenido de “derechos de etiqueta privada”, es esencialmente contenido escrito previamente que puede comprar según sea necesario. Usted elige el artículo que desea de una base de datos completa de contenido, lo compra y obtiene los derechos de propiedad.

Como puede imaginarse en las plataformas DFY, el contenido PLR no tiene muchos beneficios.

Por supuesto, puede obtener un artículo con 500 palabras por $ 5 o un lote completo por $ 20, pero al final, gasta dinero en contenido no original y, a menudo, de baja calidad.

Dado que la mayoría de los sitios de PLR ​​venden el mismo contenido a varias empresas, corre el riesgo de ser penalizado por Google por publicar contenido duplicado cuando (no si) Google descubre la duplicación.

Algunas plataformas DFY limitan la cantidad de veces que venderán un contenido, pero incluso entonces encontrará docenas, si no cientos, de fuentes que tienen el mismo contenido que usted.

Redactores de contenido, redactores autónomos, plataformas DFY: cada uno de los modelos de contenido anteriores tiene ventajas únicas. Sin embargo, en última instancia, trabajar con agencias de redacción de contenido se asocia con el menor riesgo.

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