Hay muchas formas de recaudar dinero, desde eventos de maratón hasta mercados de pulgas y concursos. Pero si quieres probar algo nuevo, debes organizar una recaudación de fondos para una colección de zapatos. Es una manera fácil y divertida de reunir a la comunidad para donar zapatos viejos. La mejor parte es que ayudas tanto a tu comunidad local como a la comunidad global.

¿Cómo organizar una colección de zapatos?

Como con cualquier otro evento, vale la pena planificarlo un poco. Además, es útil tener algunos amigos en su equipo para ayudarlo a organizar la colección de zapatos. Entonces estará listo para seguir los siguientes pasos juntos:

Decidir sobre una organización sin fines de lucro con la que trabajar
Planifique su evento de recolección para recolectar zapatos viejos
Promociona tu evento
Decidir sobre una organización sin fines de lucro con la que trabajar
El primer paso es elegir su socio perfecto sin fines de lucro. Este equipo puede asesorarlo sobre su colección de zapatos y venir a recoger los zapatos donados. Luego cambian tus zapatos por dinero. Puede esperar ganar un dólar por. libras de zapatos, que en promedio corresponde a aprox. Dos pares de zapatos.

Al elegir el equipo adecuado para trabajar, asegúrese de sentir que puede trabajar con ellos. También notará rápidamente que todos apoyan propósitos ligeramente diferentes. La mayoría de ellos ayudan a las empresas en los mercados emergentes, pero verá un enfoque diferente, así que asegúrese de sentirse cómodo con el equipo al que elige unirse.

Planifica tu fiesta de recolección de zapatos para recolectar zapatos viejos.
Planear un evento es un poco como ejecutar un proyecto. Hay diferentes logísticas que necesitas coordinar. Por tanto, es útil tener algún rastreador para seguir el desarrollo de cada una de tus actividades. Estos incluyen i.a. para encontrar un lugar para el evento, buscar y colocar cajas de colección en la ciudad, comercializar su colección de zapatos y otras cosas.

Si es la primera vez que está planeando algo como esto, no dude en apoyarse en su organización sin fines de lucro, que lo ha hecho muchas veces antes.

Promociona tu evento;

Cuanto más promocione su evento, más probabilidades tendrá de tener un evento exitoso. Se trata de correr la voz y alentar a otros a compartir información sobre su colección de zapatos.

Por supuesto, las redes sociales son su punto de partida natural donde puede crear una página de evento. Incluir fotos y videos también lo hará más atractivo y atractivo. Además, no dudes en pedirles a todos tus amigos que compartan y sigan compartiendo.
Otro aspecto interesante del marketing son todas las opciones fuera de línea.

Piense, por ejemplo. sobre dónde puede colocar carteles en su área o en tiendas prominentes y ayuntamientos. Las paradas de autobús pueden ser otro gran lugar para colocar carteles porque la gente se aburre y necesita algo para leer mientras espera.

¿Por qué una colección de zapatos?
Si todavía está considerando la posibilidad de optar por una colección de zapatos, aquí hay algunos beneficios importantes que debe considerar:

Fácil y económico
Apoya a la comunidad global
Divertido y educativo

Fácil y económico
La recaudación de fondos es un trabajo duro, por lo que vale la pena considerar proyectos fáciles en los que pueda maximizar el dinero que recaude. Una colección de zapatos es fácil de configurar y hay pocos costos más allá de las cajas de recolección. También puedes ser creativo y reciclar cajas viejas.

Por supuesto, no hay nada que le impida invertir en el evento del calzado y organizar puestos de comida y conciertos, pero también puede hacerlo sencillo. También se sorprenderá de cuánto puede pedir prestado a las escuelas y clubes deportivos locales cuando saben que es por una buena causa. Así que todas las mesas y sillas que se te ocurran para tu fiesta de colección de zapatos deberían ser fáciles de encontrar.

Apoya a la comunidad global
Una colección de zapatos te ayuda a recaudar dinero para tu causa local. Además, los zapatos viejos se donan a microempresarios de todo el mundo, que luego pueden venderlos en el mercado de segunda mano.

Saber que las personas contribuyen a la comunidad global también apoya su causa porque a las personas les encanta que puedan hacer ambas cosas. También puede compartir historias de su organización sin fines de lucro sobre estos microempresarios.

Hay algo que decir a favor de poner caras reales en imágenes para ayudar a conectarnos a todos emocionalmente. La gente está tan obligada a apoyarte.

Divertido y educativo
No olvidemos que una colección de zapatos es muy divertida. Trabaja con sus amigos para apoyar a su comunidad y al mundo en general. También puede combinar esto con comer y beber en un día real y hacer que sea una reunión un poco divertida.

Además, no olvide cuánto aprende sobre marketing y promoción, principalmente si trabaja con empresas locales para brindarle asistencia.

 

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Translate »