Su nuevo sitio de WordPress está casi listo para ser lanzado. El diseño es impecable y no puedes esperar a publicar el sitio y verlo crecer. Antes de que su sitio esté disponible públicamente, asegúrese de no haber olvidado nada deshecho. Antes de lanzar su sitio, revise esta lista de verificación de lanzamiento del sitio de WordPress y asegúrese de haberla cumplido.

Instalar una copia de seguridad

En la parte superior de la lista de verificación de lanzamiento de nuestro sitio de WordPress se encuentra la copia de seguridad. Nunca debe iniciar el sitio sin almacenar una copia de forma remota. Si lo encuentra demasiado complejo, es fácil contratar una empresa de desarrollo de WordPress y dejar que se encargue de estos problemas.

En el caso de que el sitio web se cuelgue o problemas técnicos con el servidor, una copia de seguridad vale su peso en oro. Pulsa restaurar y todo vuelve a ser como estaba con un mínimo de daño.

Existen excelentes complementos que lo ayudan a automatizar el proceso, como Updraft Plus. La ubicación de la copia de seguridad puede ser Dropbox, Google Drive o cualquier otra instalación en la nube que utilice.

Habilitar complementos de seguridad
WordPress es el sistema de gestión de contenido más popular que controla el 60% del mercado. Las plataformas exitosas atraen la atención de los piratas informáticos, ya que tienen que aprenderlo una vez y luego explotar la debilidad una y otra vez.

Es crucial asegurarse de que su sitio sea seguro antes de lanzar su sitio de WordPress.
La mejor forma de proteger su sitio es utilizar un paquete de seguridad como Sucuri. Es un complemento gratuito que le brinda una serie de características de seguridad que lo protegen contra la manipulación. La mayoría de los complementos de seguridad proporcionan un registro de cambios en los archivos que le ayudan a localizar cuándo se ha implementado malware.

SSL / HTTPS
HTTPS o Protocolo de transferencia de hipertexto seguro es esencial si desea que su sitio tenga una clasificación alta. HTTPS es una versión segura de HTTP que utiliza cifrado SSL.

Un fisgón puede interceptar información personal (dirección, número de tarjeta de crédito, etc.) enviada a través de HTTP estándar.

HTTPS utiliza un cifrado que crea un túnel seguro entre el usuario y el servidor.

Asegúrese de que el servicio de alojamiento le haya proporcionado a su sitio un certificado HTTPS.

Eliminar errores 404
Un sitio nuevo nunca debe tener errores 404. 404 significa que el servidor no pudo encontrar una página web coincidente.

404 es bastante común en sitios antiguos, ya que algunos de los enlaces salientes pueden haberse movido.
Este es otro problema en un nuevo sitio web que se acaba de crear.

Por lo general, en tal caso, muestra que la URL se insertó de manera descuidada.

Dado que un sitio recién lanzado tiene muy pocos visitantes, no puede permitirse que nadie se sienta insatisfecho.

Esté atento y use Google Search Console o una herramienta como Screaming Frog para eliminarlo.

Asegúrese de que los formularios funcionen
Los formularios se utilizan para obtener información, comentarios y retroalimentación del usuario. Un formulario de contacto es una forma aceptada para que un usuario se comunique con usted por primera vez. A continuación, puede enviar y recibir correos electrónicos con ellos.

Si comparte su dirección de correo electrónico, su bandeja de entrada se llenará de spam en una semana. Esta es la razón por la que rara vez se especifica una dirección de correo electrónico. Pruebe el formulario de contacto escribiendo varios mensajes desde diferentes dispositivos.

Ingrese alguna información sobre cada uno y verifique que se refleje en el backend. Es posible que una forma muerta no se descubra durante meses y lo prive de valiosos comentarios, clientes potenciales y clientes potenciales.

Selección de cuenta de correo electrónico
Su cuenta de correo electrónico la proporciona el servicio de alojamiento? En ese caso, no podrá acceder al sitio ni a los correos electrónicos cuando su servidor esté inactivo.

Es mejor mantenerlos separados. Tampoco tendría el problema de migrar el correo electrónico al cambiar de servicio de alojamiento. Registrarse en G Suite o Zoho es la mejor manera de mantener su sitio y su correo electrónico separados.

Eliminar Lorem Ipsum
Al crear un sitio web, los diseñadores web colocan texto de relleno, generalmente Lorem Ipsum. La frase en latín está destinada a ser reemplazada por texto producido por escritores de contenido.

De Acerca de a las páginas del producto Lorem Ipsum indica la presencia de un campo de texto. Si su sitio tiene varias páginas, es fácil pasar por alto algunos de estos bloques de texto ficticio.
El error parece amateur y aumentará la tasa de rebote.

Intento de inicio de sesión
La configuración predeterminada en WordPress permite a los usuarios intentar iniciar sesión tantas veces como quieran.

Esto significa que su sitio es vulnerable a ataques de fuerza bruta.

Estos intentos de piratas informáticos intentan adivinar su nombre de usuario y contraseña.

Limite los intentos de inicio de sesión a 5 para que no se produzcan inicios de sesión no autorizados.
Un complemento como Limitar intentos de inicio de sesión lo hace fácil. Instale, habilite y limite el número de intentos de inicio de sesión desde Configuración.

Generar mapa del sitio XML
Un mapa del sitio enumera las páginas importantes de un sitio web y describe la jerarquía en detalle.

Esta función permite al bot de Google rastrear y clasificar cada página rápidamente. De lo contrario, Google puede tardar varios meses.

Cuanto más rápido sea indexado su sitio por Google, mejor será para el SEO.

Un mapa del sitio XML también incluye un sello de fecha que muestra a los motores de búsqueda cuándo se actualizó una página por última vez.

Puede utilizar un complemento pago como Yoast o un complemento de código abierto como Google XML Sitemap Generator. Recuerde enviar su mapa del sitio a Google cuando solicite un rastreo.

Comprueba la adaptabilidad de tu navegador
Hay varios navegadores diferentes. Chrome domina, pero varios otros, Safari, Edge, Firefox y Opera tienen una presencia significativa. Aunque realizan la misma tarea, su arquitectura es muy diferente.

Las versiones móviles y de escritorio de su sitio de WordPress se ven bien en todas ellas?

Por supuesto, puede hacerlo manualmente. Pero lleva mucho tiempo. Un sitio como Browserstack permite que esta prueba se realice en varios navegadores y sistemas operativos en minutos.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Translate »