El marketing de afiliación puede aumentar las ventas en su negocio si tiene en mente todos los consejos que se dan en este blog. A continuación, presentamos algunos consejos probados para aumentar las ventas de afiliados.

El marketing de afiliados ha recorrido un largo camino. Es la mejor forma de incrementar sus ingresos pasivos.

Tienes un blog y tu tráfico está creciendo, una señal de progreso. Puede estar satisfecho fácilmente con el aumento del tráfico en su blog, pero aún tiene la oportunidad de aumentar sus ingresos pasivos. Este nuevo método es el marketing de afiliados.

Es un método para promocionar los productos de otras empresas y ganar una pequeña comisión cuando se compra el producto.

Tu blog es, por ejemplo, dedicada a la salud y el fitness. Ha escrito un blog sobre consejos para bajar de peso y, justo debajo del blog, ha recomendado un enlace a un suplemento para bajar de peso.

Puede parecer un enlace muy común, pero rastreará la cantidad de personas que llegan a esa página desde su blog.
Si alguien realiza una compra, usted gana la comisión adecuada. Este enlace no tan común se llama enlace de afiliado. Los ingresos generados a partir de este enlace se conocen como ventas de afiliados.

Según los estudios, basados ​​en las tendencias actuales, se espera que el marketing de afiliación aumente a un ritmo significativo entre 2020 y 2026. Dado el tamaño de la comisión, ha habido un aumento del 26% en la cantidad de candidatos que utilizan el marketing de afiliación para establecerse en línea. negocios después de haber salido del país para buscar trabajo.

Los cuatro componentes de un embudo de ventas comerciales son:

En primer lugar, deje que su audiencia sepa lo que está vendiendo desde su blog. Es por eso que debe elegir un nicho particular para su blog.

Por ejemplo, si tu Tenga un blog de salud y fitness, asegúrese de que su enfoque no se desvíe.
Cuando los usuarios encuentren blogs relevantes, sabrán exactamente con qué tipo de productos se trata.

Pero además de los blogs, también puede utilizar los correos electrónicos para educar a su audiencia sobre los productos recomendados.

Para que actúen, debes establecer una conexión con ellos.

No los haga sentir como compradores.

Hágales saber que sinceramente desea resolver sus problemas.

Si les hace saber que su producto ayudará a resolver sus problemas, puede persuadirlos para que compren.

Sin embargo, gran parte de su producto recomendado tiene el potencial de resolver los problemas de los usuarios y no debe imponérselo.

No se comporte como un vendedor. En cambio, desvíe su pensamiento hacia las cosas buenas de la vida y déjeles decidir.

Promocionar un máximo de dos productos a la vez.

Si es nuevo en el marketing de afiliados, no debe promocionar más de dos productos. Porque todavía estás construyendo audiencias y tus lectores estarán confundidos.

En lugar de apuntar a varios productos, debe concentrarse en educar a sus usuarios sobre esos productos.

Cuando tenga menos productos para promocionar, puede publicar anuncios publicitarios en la parte superior de sus páginas web.

La solución es elegir el producto adecuado. No se pueden desarrollar todos los productos bajo el sol. Además, no es posible ganar dinero con todos los productos.

Por lo tanto, debes intentar elegir un puñado de productos. Asegúrese de que los productos que elija sean relevantes para su blog.

Por ejemplo, si tu Al tener un blog de salud y publicar anuncios en software de contabilidad, obviamente no verá un aumento en sus ventas actuales.

Las ventas de afiliados son una excelente manera de mejorar sus ingresos pasivos, pero eso no significa que pueda promocionar cualquier producto.

Debe intentar promocionar solo aquellos productos con los que esté completamente satisfecho.

Lea reseñas y testimonios antes de iniciarlo en su sitio web o blog.

Asegúrese de tener pleno conocimiento del producto que ha elegido para el marketing de afiliación.

Transmisión en vivo

La transmisión en vivo se ha convertido en la forma más popular de obtener ventas de afiliados.

Gracias a la pandemia de COVID19.

Sí, lo leiste bien. La transmisión en vivo puede ayudarlo a vender productos por valor de £ 50, solo en dos horas.

Puede incrustar el enlace al video en su sitio o blog, lo que significa que gana su comisión incluso si no publica activamente enlaces de afiliados.

Esta nueva forma de hacer marketing de afiliación aumenta la confianza de las personas a la hora de realizar compras. Tienen más confianza en ti que nunca cuando tienen la oportunidad de hablar contigo. Realice consultas y vea las reseñas que ha escrito la gente.

A diferencia del marketing de influencers, no necesitas una gran cantidad de fans y seguidores para generar ingresos de afiliados a partir de la transmisión en vivo.

Todo lo que tiene que hacer es seleccionar un puñado de productos, registrarse en programas de afiliados y preparar un discurso de venta para transmitir su video en línea.

Este nuevo método tiene casi seis meses, pero sin embargo ha ganado una gran popularidad. Esta tendencia se está generalizando porque anima a los afiliados de boca en boca.

Utilice las redes sociales para vender afiliados

Las redes sociales son la forma más adecuada de vender afiliados.

La mayoría de ustedes crea un programa de afiliados pero no elige el sitio de redes sociales adecuado. No elegirá Pinterest si su contenido es adecuado para la promoción en YouTube.

Al elegir una plataforma de redes sociales, considere tres cosas: su proceso de ventas, su audiencia y su tipo de anuncio.

Si te gusta el marketing B2C, Pinterest e Instagram pueden ser una excelente manera, siempre que tengas comercio electrónico.

Sin embargo, estas plataformas pueden no ser adecuadas para el marketing B2B. En cambio, sería útil considerar LinkedIn. Es una mejor plataforma para compartir artículos en profundidad.

Del mismo modo, será mejor evaluar quién será su público objetivo y en qué plataformas de redes sociales participan.

Es probable que su público objetivo esté disperso, así que asegúrese de tener la estrategia correcta para ejecutar un programa de afiliados en cada plataforma.

Además, la elección de la plataforma de redes sociales dependerá del tipo de contenido, p. Ej. texto, imagen, videos, reseñas, transmisiones en vivo, tweets y similares.

Para que un programa de marketing de afiliados sea exitoso, debe tener una estrategia de antemano sobre cómo lo implementará.

Aquí le sugerimos que consulte con un comercializador digital.

Los emprendedores evitan contratar a un experto y en su lugar siguen técnicas de bricolaje debido a la falta de fondos, pero puedes sacar préstamos con muy mal crédito sin aval. Puede parecer una solución cara, pero valdrá la pena.

Escuche a su público objetivo

Si desea aprovechar al máximo su programa de marketing de afiliados, concéntrese en los beneficios de sus productos, no en las características.

Por supuesto, los usuarios estarán dispuestos a comprar productos si encuentran beneficios para resolver sus problemas actuales. Pero no basta con centrarse en los beneficios para impulsar las ventas de los afiliados.

También necesitas escuchar a tu audiencia para saber lo que quieren. En última instancia, son ellos quienes deciden si compran el producto. Ayudaría si supiera lo que su audiencia quiere de usted.

La mejor manera es encontrar los mejores afiliados en su nicho para conocer los productos que venden. Podrá obtener una idea de las tendencias y alentar a los usuarios a comprar productos.

Antes de inscribirse en un programa de afiliados, asegúrese de haber solicitado una prueba gratuita del producto para comprobarlo y comprender los pros y los contras.

Será mucho más fácil hablar sobre los beneficios en detalle si ya lo ha utilizado. Promocione solo el producto que le satisface. Debe tener una razón por la que la gente debería comprar ese producto en particular.

Prepare un discurso de ayuda en lugar de un argumento de venta en las ventas de afiliados.

Incluso si está preparando una presentación que solo menciona los beneficios de un producto que está promocionando, es posible que no sea suficiente para lograr convertir a los clientes potenciales en ventas.

Los afiliados exitosos preparan una presentación que explica cómo un producto en particular puede ayudar a los usuarios a resolver sus problemas actuales, en lugar de lanzarse con fuerza para ganar más dinero.

Su audiencia no está interesada en conocer los beneficios de su producto. En cambio, quiere ver cómo estos beneficios pueden ayudarlos a lograr beneficios.

El beneficio del marketing de afiliación depende de cómo persuada a sus usuarios para que inviertan en un producto que está promocionando, y no en la promoción de una gran cantidad de productos.

 

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