Qué es la educación física? Es esencialmente un curso educativo diseñado para mejorar la salud y el estado físico y aumentar la confianza en uno mismo, a través de varios tipos de ejercicios. A veces también se lo conoce como educación física. La educación física, también llamada Educación Física, Educación Física, clase de gimnasia, y en algunos estados como instrucción física personal o terapia física, es un curso que los estudiantes deben tomar a lo largo de su carrera escolar. La mayoría de los maestros y administradores escolares quieren que los estudiantes de educación física adquieran hábitos saludables y aprendan sobre el estado físico, la salud y la nutrición. El curso debe ser una experiencia divertida, equilibrada y desafiante que promueva el crecimiento y el bienestar.

Cómo se incluye la educación física en el aula en EE. UU.? La Asociación Estadounidense de Psicología y la Academia Estadounidense de Pediatría han determinado que la educación física es una parte importante de un plan de estudios que debe ofrecerse en todos los niveles de grado. Una encuesta a maestros de escuelas primarias en Carolina del Norte encontró que la mayoría pensaba que la educación física era beneficiosa y necesaria. Esto es especialmente cierto para los niños más pequeños que pueden tener miedo del gimnasio o no estar familiarizados con actividades alternativas. A primera vista, muchos instructores asumen que cualquier idea de recreo es inaceptable. Sin embargo, más distritos escolares están incluyendo algunos recreos en sus planes de estudio y permiten que los maestros tengan libertad de acción sobre las actividades que se incluyen.

Qué es la actividad física? Las actividades que se consideran aeróbicas, es decir, que usan músculos y hacen que se use oxígeno, se clasifican como ejercicio aeróbico. Actividades que se consideran
anaeróbicos, lo que significa que no usan músculos, se consideran ejercicios anaeróbicos. Este tipo de actividad física es menos beneficiosa para la salud en general y debe tenerse en cuenta al programar actividades deportivas.

Qué es la educación física en relación al trabajo en equipo? El trabajo en equipo se considera una parte esencial de los programas de educación física de la mayoría de las escuelas. Las actividades que forman equipos, como los deportes organizados, son beneficiosas para la salud y el desarrollo en general. En cierto modo, esto parece una buena socialización a la antigua: trabajar con otros para resolver problemas, formar vínculos y crear un entorno en el que las personas puedan obtener ayuda cuando la necesiten. En la mayoría de los casos, los programas de educación física también enseñan a los niños valiosas lecciones sobre disciplina, cómo trabajar en equipo y la importancia de cuidarse a sí mismo. Algunos tipos de ejercicios también pueden requerir que los niños trabajen en grupos pequeños con suministros limitados, pero en general, el trabajo en equipo y la capacidad de trabajar y cooperar son componentes importantes de un programa completo de educación física.

¿Qué es la educación física para niños con necesidades especiales? Por supuesto, todos quieren que sus hijos tengan éxito en la escuela, pero los niños con necesidades especiales enfrentan desafíos especiales. Las actividades que promueven la salud del cuerpo y la mente, como el juego al aire libre y la música, son beneficiosas para los niños con necesidades especiales. De alguna manera, estas actividades son incluso más importantes que para otros niños porque los niños con necesidades especiales tienen aún más necesidades relacionadas con la actividad física.

Las escuelas que quieran proporcionar un entorno de aprendizaje saludable y en forma deben considerar la posibilidad de integrar un programa de educación física en el plan de estudios de su escuela. Después de todo, la actividad física genera confianza y autoestima. Desarrolla la fuerza muscular, mejora la aptitud cardiovascular y la densidad ósea. Y los programas de educación física suelen ser una excelente manera de reducir las tasas de obesidad que son tan comunes en nuestro país. Un programa de acondicionamiento físico puede ser beneficioso para los niños de todas las edades, pero es especialmente importante para los niños con necesidades especiales.

Entonces, qué es la educación física (EF)? El propósito de un programa de educación física es proporcionar una amplia gama de actividades físicas que los estudiantes aprenden a través de un proceso interactivo y sistemático. Las actividades básicas pueden incluir nutrición, ejercicio cardiovascular y control de peso y mecánica corporal. Las actividades también pueden cubrir necesidades especiales, como procesamiento sensorial, aprendizaje estructurado, entrenamiento atlético, movilidad, equilibrio y coordinación. En un programa amplio que incluye muchos tipos diferentes de actividades físicas, los estudiantes aprenden a usar su cuerpo de manera efectiva y mejoran su salud y bienestar.

Cada estudiante tiene una estructura corporal y una habilidad únicas. No podemos asumir que todos realizarán una actividad física en particular o incluso que cada estudiante será un atleta. Por eso es importante enseñarle a su hijo sobre la importancia de la educación física. Si ha decidido incluir un programa de educación física en su escuela de origen, o si su escuela ha decidido incluirlo en su plan de estudios, ahora es el momento de comenzar a pensar en cómo será una rutina saludable y cómo puede beneficiar a sus hijos. niño.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Translate »