Chromecast: que es? Es un proceso simple para transmitir su Chrome a la TV. Cómo configurar Chromecast para iPhone, iPad y computadora portátil es muy rápido y fácil. En el pasado, esto no era posible ya que los programas sintonizadores de TV usan Wi-Fi para transmitir el programa, pero ahora, con el último desarrollo de software, es posible transmitir el programa sin Wi-Fi. Ahora puede ver su Chrome sin la molestia de usar una computadora, lo que ahorra tiempo en muchos sentidos.

Para comenzar su viaje con Chromecasting
necesita saber que es necesario configurar pocas cosas. Lo primero sobre cómo configurar Chromecast es instalar el controlador de dispositivo de Windows 10. Si no está seguro acerca de la instalación de los controladores, busque en Google las pautas sobre cómo configurar Chromecast. También debe asegurarse de tener la llave y el adaptador adecuados para realizar el proceso de fusión del cromo.

En su dispositivo Android, vaya a Configuración y toque Actualización de software para verificar si hay actualizaciones. Una vez que se complete la actualización, toque en Google Play Store para descargar las últimas actualizaciones. Al final de la instalación, debería ver la aplicación en su dispositivo, seleccione el icono de Chromecast y haga clic en el botón de inicio para iniciar la sesión de Chromecasting. El resto de todo lo relacionado con la configuración de Chromecast es solo un par de clics del mouse. Hay algunos consejos adicionales para aprender cómo configurar Chromecast para su teléfono inteligente o tableta.

Cómo configurar Chromecast para un teléfono inteligente o tableta
Al final de la instalación, es muy importante encender la computadora o computadora portátil para que pueda conectar los Chromecasts a la computadora y no solo a la pantalla. Luego, vaya a la configuración de red e ingrese la información necesaria. Cuando se le solicite, haga clic en la opción llamada “etherport” e ingrese el número de canal deseado, verá una ventana emergente en la pantalla que indica las redes disponibles en su área, use las que aparecen en la lista para conectar sus dispositivos Chromecast.

Otra parte importante de cómo configurar Chromecast es que necesita descargar el complemento Chroma para su navegador Firefox. De esta manera, puede transmitir cualquier archivo de video o audio desde su teléfono inteligente / tableta a su dispositivo Chromecast. Todo lo que tienes que hacer es seguir las instrucciones de la página web y seleccionar el modo (croma o flash) en el menú desplegable. Finalmente, puede disfrutar de sus archivos multimedia en su Chromecast sin ninguna interrupción.

Cómo configurar Chromecast para un teléfono inteligente o tableta con un dispositivo iOS. En este paso, deberá descargar la aplicación oficial del SDK de Android de Google e instalarla en su dispositivo Android. Una vez hecho esto, el siguiente paso es iniciar la aplicación de administración de dispositivos Android en su teléfono inteligente o tableta. Vaya a la configuración y toque “Tarjeta SD”.

El tercer paso sobre cómo configurar Chromecast es usar el iPad o iPhone para conectarse al Chromecast a través de USB. El proceso es el mismo que se utilizó en el primer paso anterior. Para completar la configuración, conecte el otro extremo del cable USB a su dispositivo móvil. Después de hacer eso, ahora puede transmitir video y audio a su Chromecast desde sus dispositivos Android.

Cómo configurar Chromecast para dispositivos de transmisión. Muchas aplicaciones pueden ayudarte con este paso. Sin embargo, la mayoría de estas aplicaciones solo funcionarán en el último Chromecast que se ejecute en el mercado, como Google ChromeOS y Windows Vista de Microsoft. Algunos dispositivos de transmisión son capaces de reproducir aplicaciones más antiguas, pero la mayoría de ellos no.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Translate »