En artículos anteriores, he discutido cómo crear un fondo transparente en Paint. Hoy en el tutorial sobre Canvas continuaremos con el tema. En artículos anteriores, mencioné que para crear un fondo translúcido en Paint, debes agregar un patrón a tu imagen. En Canvas, tiene tres opciones en términos de patrones. No es necesario que explique qué es cada uno, ya que ya sabes lo que hacen en el contexto del tutorial.

Abra una copia de la imagen en la que desea crear un fondo translúcido en Paint. Verá una herramienta de selección en la barra de herramientas; la opción del botón derecho está en naranja. Verá dos opciones de selección; selección rectangular y selección del área de llenado.

El uso de selecciones rectangulares le permite crear múltiples copias de una imagen. Para crear fondos transparentes, debe utilizar la opción de patrón de relleno. Con la herramienta de marco rectangular, puede especificar el número de sombras en un patrón. Para que su selección sea sólida, puede usar la opción de puntos. Una vez que haya creado el patrón, es hora de borrar la selección anterior.

Como dije en artículos anteriores
puede utilizar uno o más objetos gráficos en sus pinturas. Por ejemplo, puede agregar áreas transparentes alrededor del objeto que está pintando. Sin embargo, cuando intenta hacer esto en Paint, encuentra que no hay áreas transparentes. Entonces, ¿cómo se crea una zona así? La respuesta está en la herramienta Lazo y describiré cómo puede utilizar esta poderosa herramienta en sus pinturas.

Para crear el fondo de su foto, puede hacer su propio lienzo, que es un tipo de lienzo de forma irregular. Existen numerosas formas en las que puede crear su propio lienzo. Uno de ellos es usar Paint. Seleccione la opción “color” del menú gráfico y elija el color deseado de la lista. Una vez que haya seleccionado un color, puede comenzar a crear su diseño.

Puede mover el cursor al diseño que desea crear y luego arrastrarlo al lienzo en lugar de una imagen. Cuando arrastres la forma, aparecerá su contorno y notarás un cuadro de vista previa donde puedes ver tu nueva imagen de fondo. También puede experimentar con la transparencia arrastrando y soltando diferentes formas en los lugares correctos del lienzo.

Para agregar profundidad a su diseño
simplemente puede agregar un elemento en primer plano, como una flor o un gato. Arrastra y suelta el objeto en el lugar correcto de la imagen y, una vez posicionado, notarás un cuadro de vista previa donde nuevamente podrás ver tu nuevo fondo transparente en la ventana de edición. Con las propiedades del mouse, podrá arrastrar y soltar su elemento de primer plano en cualquier parte del lienzo. Ahora se convertirá en la región transparente de su imagen, lo que le permitirá agregar más elementos al lienzo.

Hay una serie de herramientas disponibles para ayudarlo a crear sus propios fondos transparentes en Photoshop. Con las diversas herramientas proporcionadas en Photoshop, podrá aplicar diferentes efectos para crear diseños únicos para usted. También puede intentar usar capas para ocultar o revelar partes de su imagen, para crear efectos únicos en sus fotografías. Una vez que haya aprendido cómo hacer un fondo transparente en Photoshop, encontrará que es fácil experimentar y crear diseños en fotografías sin preocuparse si su fotografía se imprimirá de la misma manera que cuando la toma con su cámara digital.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Translate »