Es un viejo mantra sobre el liderazgo que creo que se origina en 3M. Es bastante simple y realmente arroja luz sobre cómo liderar. O más bien, lo que debería pensar que es importante en su compromiso con el equipo. Dice así:

Inspeccione lo que espera que respeten y, de nuevo, respetarán lo que esperan que usted inspeccione.

No le importa si su equipo llega a tiempo o se va temprano? No lo inspeccione y no lo respetarán.

No le importan las tarifas de llamadas abandonadas en su centro de servicio? No hagan visible ni responsable la información y no la respetarán.

Por otro lado, si sus tasas de cierre son cruciales para el éxito de la empresa, entonces revíselas y, a su vez, el equipo las respetará.

Es un proceso muy simple que puede ayudarlo a convertirse en un mejor líder y liderar su organización o industria a través de categorías clave de evaluación comparativa y un mejor desempeño de ventas.

Me gustaría compartir una breve historia para resaltar esto. Y quién sabe, tal vez este clásico venga de 3M:

Hace muchos años, OK, hace décadas, una empresa intentó vender nueva iluminación a una planta de producción. Querían convencer a los propietarios de la planta de que la nueva iluminación haría que la planta fuera más productiva. Entonces decidieron probarlo y medirlo. Partes de la instalación recibieron luces nuevas y brillantes, y otras no. Supervisaron y midieron los resultados.

Sabes lo que encontraron? Sus resultados no tuvieron tanto que ver con la nueva iluminación como con el liderazgo y la gestión y la inspección de lo que se espera que respeten. Verá, descubren que los empleados son mucho más productivos cuando se les ve. Cuando el equipo de administración se preocupa lo suficiente como para vigilar las operaciones comerciales, los empleados se sientan y notan y se vuelven más productivos.

Inspeccione lo que espera que ellos respeten y, a su vez, ellos respetarán lo que esperan que usted inspeccione.

Y recuerde, si necesita ayuda para “inspeccionar” para obtener el respeto que espera, puede tomarse el tiempo para invertir en capacitación en administración de ventas, seminarios de capacitación en ventas o un taller de capacitación en administración innovadora.

Obtener las herramientas adicionales que necesita para inspeccionar de manera efectiva y encontrar el respeto que requiere su negocio le permitirá ahorrar tiempo y dinero. Con el tiempo, el equipo de ventas dará una mayor rentabilidad cuando comience a respetar lo que usted inspecciona y espera.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Translate »