Lo primero que ve una persona cuando mira el estante de productos es el empaque. Es lo que les llama la atención y les hace tomar su producto en lugar de todos los demás productos. Es por eso que debe hacer un diseño llamativo para que la gente se detenga y recoja su producto en lugar de todos los demás en los estantes.

El diseño consiste en utilizar colores contrastantes, como texto blanco sobre fondo negro. También se trata de formas, como cuadrados en lugar de círculos o triángulos. El diseño para períodos de atención cortos es simple. Cuando lanza un nuevo producto o cambia la marca de uno antiguo, es importante que su empaque se destaque. De esta forma, los clientes lo verán de inmediato. Hay algunas cosas que puede hacer para asegurarse de que su empaque de cbd personalizado sea efectivo. Si es propietario de un negocio, emprendedor o gerente de marketing que fabrica productos, entonces el diseño del empaque de su producto es importante. La forma en que se ve puede hacer o deshacer toda una línea de productos. Desea estar seguro de que el empaque se destacará en el estante de una tienda y captará la atención de la gente.

No olvide lo básico

Es fácil quedar atrapado tratando de ser bueno en todo. Pero si intentas hacer demasiadas cosas nuevas a la vez, nunca te convertirás en un experto en nada. Necesita encontrar su experiencia. Un experto es el mejor en una cosa, y luego deberías intentar hacer lo que mejor hace. Ambas marcas usan palabras atrevidas y coloridas. También usan imágenes que son similares entre sí.

El diseño del empaque de un producto debe realizarse después de diseñar el producto y comercializarlo. Debe pensar en lo que quieren los clientes antes de diseñar el empaque. Cuando venda su producto, piense primero en el cliente. Ponga en contexto dónde desea que se venda este producto. La mayoría de las veces, cuando diseñamos un producto, queremos que se venda rápidamente. Si lo hace, le ayudará a saber si el público objetivo está prestando atención a su producto.

Debe tomarse su tiempo al diseñar su contenedor. Quieres que la gente vea imágenes del producto. De esta forma están más interesados ​​en lo que tienes en el contenedor.

Considere el color

El color es lo primero que la gente nota. El color del empaque de su producto, el sitio web y los anuncios pueden tener un gran impacto en cómo las personas perciben su marca. Los estudios han demostrado que el rojo puede hacer que las personas se sientan más emocionadas y atraídas, mientras que el azul es más relajante.
Piense en cómo se verán las páginas y las imágenes de sus productos. Considere su información de envío.

Destacar las garantías de envío gratuito o cómo puede realizar un seguimiento de las devoluciones puede hacer que las páginas de sus productos se destaquen. También debe mostrar en qué se diferencia el producto. Por ejemplo, si tiene muchos productos que son similares, anímelos para generar interés. Si quieres ser más visual, ¡usa pegatinas en los parachoques! Reproduzca su eslogan y muestre cómo el producto servirá a la audiencia.

Crea un producto que sea diferente y tenga una oferta especial. El cliente confiará más en usted si sabe que tiene el mejor producto para él. Utilice los datos de forma inteligente para mostrar a sus clientes con qué productos podemos ayudarlos. Muéstreles cómo su producto puede ayudarlos a ellos, así como a otras personas o estudios que prueben que funciona.

Mantenlo simple

Los mejores diseños son siempre los más sencillos. Un gran diseño es aquel que permite que el producto hable por sí mismo.
La plantilla es agradable porque muestra nuevamente los intereses, los datos demográficos y los datos demográficos del público objetivo y, luego, los números del 1 al 100, el proceso de conversión de cada grupo objetivo.
Hay muchas plantillas diferentes que las empresas de herramientas de marketing ya han creado para ayudar a los clientes. A algunas personas les gusta el que es simple y espacial. El patrón de la alfombra es muy agradable: rodea las imágenes de cada paso en el proceso de compra de una casa y los 100 puntos de contacto diferentes que contribuyen a una buena experiencia para cada grupo objetivo.

Las empresas de la industria de la belleza se han centrado en la complejidad de sus productos. Quieren facilitar mucho el proceso de ventas y alcanzar sus objetivos de ventas. Muchas empresas incluyen elementos funcionales con sus cajas de productos que agradarán a los nuevos clientes. El diseño del empaque debe estar alineado con las rutinas de esos nuevos clientes. En este caso, también querrán asegurarse de tener una distribución abierta, lo que los ayudará a vender más de lo que están tratando de vender porque es más fácil para las personas comprar cosas cuando no tienen que abrir. paquetes.

Utilice su logotipo para crear una identidad coherente

Recuerde, la consistencia es la clave para crear una marca sólida. Los mejores logotipos son simples, atemporales y relevantes. Lo más importante es que no tenga miedo de cambiar su logotipo si no le funciona. No tenga miedo de probar algo nuevo, pero tampoco tenga miedo de ceñirse a lo que funciona. Cuando se usan de manera apropiada, los cómics pueden ser herramientas de marketing extremadamente útiles, pero también pueden ser confusos involuntariamente, y ahí es donde se vuelven realmente molestos.
El empaquetado del producto es más avanzado que la web. Pero todavía hay algunas cosas que puede hacer para que su marca se destaque. Primero, use casillas de verificación para agrupar temas relacionados o que se cruzan. Asegúrese de que su tipo de letra sea coherente con lo que está haciendo. Al final de cada sección tabular, incluya un mensaje para alentar a las personas a hacer clic en una cosa más y luego haga que sea un enlace de llamada a la acción que los vincule de nuevo a la página de la categoría.

Una tarjeta de presentación es una forma eficaz de obtener una dirección de correo electrónico. Puede obtener cajas de presentación impresas personalizadas para atraer a los consumidores. Verifique que esté usando los colores correctos. Cuando lleve sus tarjetas a almorzar, traiga una copia de la tarjeta junto con su tarjeta de presentación.

Conclusión

Asegúrese de que su paquete se destaque en el estante. El empaque es una parte importante del marketing. Es la forma de hacer llegar sus productos a las personas. Quieres que sea llamativo para que lo compren. Mire lo que están haciendo otras empresas y vea si puede tomar alguna idea de ellas para sus propios productos. También puede ir a Internet para buscar los sitios web de sus competidores y buscar sus productos, luego encontrar formas de empaquetarlos de una manera nueva que sea diferente a la de ellos.
Cuando venda su producto, asegúrese de usar colores que combinen bien con él. Su empaque también debe ser llamativo. ¿Cuál es la mejor manera de hacer que su producto se destaque? La respuesta es que utiliza sus características describiéndolas en las descripciones de sus productos.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Translate »