La Liga ideal inglesa es, con mucho, la liga deportiva más famosa del mundo. En la temporada 2018-19, la audiencia global de estadías acumuladas aumentó un 6% a unos dos mil millones de visitantes.

Al aire libre de los gigantes españoles Barcelona y el Madrid actual, el equipo de golf de la cima en Inglaterra atrae con frecuencia a los jugadores de la cima en el juego. Cristiano Ronaldo, Eden Hazard y Thierry Henry se han sentido atraídos por el atractivo de la Liga más adecuada y por formar parte de la lista de ganadores de la Liga más deseable.

Hoy en día, la Liga más adecuada se muestra en un total de 188 de las 193 ubicaciones internacionales del sector conocidas con la ayuda de las Naciones Unidas. Países como Brasil y Sudáfrica incluso tienen cobertura en canales abiertos al aire. Afganistán, Moldavia, Turkmenistán, Corea del Norte y Cuba son los lugares internacionales más sencillos en los que los amantes del fútbol posiblemente no se den cuenta de que todo el alboroto está listo.

Sin embargo, ahora no solo los fanáticos del fútbol pueden interesarse por la Liga más eficiente. Durante los últimos años, empresarios extranjeros ricos han invertido en algunos de los equipos.

Roman Abramovich revolucionó el fútbol tal como lo conocíamos junto con su compra del Chelsea en junio de 2003. En ese momento, la membresía del oeste de Londres solo tenía un nombre de liga a su nombre, cortejando la parte baja de 1955 y 3 Copas FA. Hoy, los Blues fueron campeones de Gran Bretaña en seis ocasiones, la FA Cup en ocho ocasiones y ganaron la prestigiosa Liga de Campeones en 2011-12.

El multimillonario ruso se convirtió en ahora no lento para salpicar las monedas. Permitir al gerente Claudio Ranieri gastar más de £ 100 millones durante su primer verano a cargo. Los gustos de estrellas pináculo junto con Juan Sebastián Verón. Hernan Crespo, Damien Duff y Adrian Mutu unieron fuerzas en Stamford Bridge.

Y a pesar de terminar en un 2º puesto en la Liga con una puntuación excesiva esa temporada, el técnico italiano se relevó de sus funciones y entró José Mourinho… que acababa de dar la vuelta al mundo al ganar la Liga de Campeones con el FC Porto.

Hoy en día, la mayoría de los clubes óptimos de la Liga se poseen con la ayuda de multimillonarios. Aston Villa, por ejemplo, ya no es el máximo atractivo de la u. S . A., Con solo un nombre de liga debido a la guerra, fueron propiedad del empresario Xia Jiantong en idioma chino en 2016. Su agencia, la institución Recon, tiene un valor de más de $ 10 mil millones. Y, sin embargo, la compra de la membresía de West Midlands no se consideró una gran noticia de Aston Villa de ninguna manera. Al usar 2016, varios equipos de golf también tuvieron propietarios con fortunas similares.

El Arsenal tiene propietarios que se combinan por un valor anticipado de más de $ ocho mil millones). Ciudad de Manchester $ 22 mil millones, Wolverhampton Wanderers $ nueve mil millones. E incluso los propietarios de Crystal Palace realmente valen en lugar de $ 5 mil millones.

Comprar una membresía de la Liga más eficiente hoy en día puede ser un proceso difícil, sinceramente porque muchos de estos propietarios son tan ricos que no tienen interés en promocionar.
Eso es mientras los multimillonarios que están ansiosos por tener un club en Inglaterra comienzan a mirar hacia abajo en las divisiones. El segundo nivel, conocido como el Campeonato, también tiene propietarios adinerados. Los propietarios de Queens Park Rangers realmente valen dentro del área de $ 15 mil millones y los pececillos Barnsley habían sido comprados en 2017 a través de NewCity Capital y Pacific Media Group, por un valor de más de $ nueve mil millones.

Incluso los grupos en la parte inferior del escritorio tienen propietarios ricos: los de Sheffield Wednesday tienen un valor de 575 millones de dólares. La ciudad de Birmingham 450 millones de euros y el condado de Derby vale setecientos millones de dólares. El descenso para este último podría ser una gran información de la liga de fútbol. Y parece más y mucho más probable ya que el aspecto de Wayne Rooney sigue perdiendo semana tras semana.

Ya no es más conveniente el prestigio de estos clubes lo que atrae la financiación extranjera. Pero el dinero involucrado en la Liga definitiva. En 2018, el segmento de derechos de televisión del Reino Unido se vendió por un total de 4.500 millones de libras esterlinas. Aun cuando los derechos de retransmisión de lugares extranjeros generaron una suma similar.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Translate »